Reflexiones con videos (Ash y Arctic Monkeys)


Pues aquí estan dos videos que al menos yo esperaba bastante. Los dos son del primer single del nuevo disco de estos grupos. Ash y Arctic Monkeys. Empecemos con los chicos de Downpatrick.

Ash regresan después de una larga ausencia. Casi 3 años después de la salida de su último disco, Meltdown, regresan con uno nuevo, en el que ya no cuentan con Charlotte Hatherley en sus filas, que duro 3 discos con ellos, y regresan a ser la alineación original con la que iniciarion, Tim Wheeler, Mark Hamilton y Rick McMurray. Ya el otro día puse el video de I Started A Fire, que la dieron como free download para que viera la gente a que sonaba el nuevo disco, pero ya el primer single oficial que será lanzado en CD y todo es You Can’t Have It All. Basado en estas dos canciones, parece ser que no cambian mucho el estilo, solo bajan un poco el tono que habían agarrado con Meltdown y regresan a algo más melódico y no tan pesado como lo que hicieron con Free All Angels. Nada más que sin Charlotte lo cuál personalmente es un gran pesar. Snif. Pero no importa porque siguen siendo igual de buenos y esta canción está de lujo. Cuando haya una versión con calidad de cd aquí la encontraran, mientras el video.

Por otro lado, tenemos a los Arctic Monkeys. El video es del nuevo single, Brianstorm, y muestra una marcada diferencia con todos sus videos anteriores. Años luz. Y la verdad no es que el video en realidad importe mucho, bien ha dicho Noel Gallagher muchas veces que prefiere que se diga “que buena canción” a “que buen video”, pero cuando lo vi, entendí y sentí algo. Supongo que parecido a aquello que fue cuando se estreno el video de Whatever de Oasis o cuando se estreno Some Might Say en el radio, o cuando In My Place de Coldplay hizo su arribo. Una expectativa muy grande, muchísima gente que tal vez no conoce bien al grupo ni sabe como son esperando la canción o el video en este caso, y una gran respuesta. Además, luego luego se ve que el público al que va dirigido va cambiando. Y creo que de aquí los Arctic despegaran a niveles que ni ellos se habían imaginado. Ya veremos que pasa.

El video en si no es la maravilla pero no está tan mal. Ellos como que tratán de permancer un poco al margen como sin saber si si entrarle a todo eso o no. Para mí la mas grande sorpresa es de donde saco Domino Records para hacer el video (recordar que los AM no están firmado con ninguna trasnacional y hasta hace no mucho Domino Records se manejaba en una casa particular). Aunque tal vez eso explica porque no pudieron conseguir un buen coreógrafo para las bailarinas jaja.

6 comentarios en “Reflexiones con videos (Ash y Arctic Monkeys)”

  1. ash blah blah blah…

    los am!! 😐 que video taaan raro… tan comercial para ellos.. te dije que más temprano que tarde iban a caer..who the fuck are arctic monkeys fue sólo una pantalla haha :p

    Me gusta

  2. me pregunto ¿Qué demonios tienen que ver las bailarinas en el video de los Arctic Monkeys?? no venian al caso,Creo que 50 cent o missy elliot llamó para que se las regresaran. fue excesivo desde mi punto de vista. Con que apareciera la banda (las tomas son muy fluidas y los cortes llevan un buen ritmo) y los diversos inserts que estan ahi (que en momentos me recordo al de blood de Editors) hubiera quedado bien, pero se arriesgaron y eso habla bien de ellos. pintan un buen futuro.

    y con Ash, a pesar de ser fan y que hayan regresado a la alineacion incial les falta algo, esa chispa llama Charlotte Hatherlay. La cancion no llena mis expectativos. El video, buenos efectos, pero hasta ahi. habra que escuchar todo el disco.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.