Albert Hammond Jr y muchos b-sides (ya es muy tarde)


Bueno así como muchos tampoco, pero algunos, pero primero lo primero.

El próximo 29 de Mayo, Albert hammond Jr. visitará la Ciudad de México y dará un concierto en el Salon 21 (si, me niego a llamarlo por su nuevo y horrible nombre). Boletos a la venta próximamente, que yo espero no serán caros porque aparte el concierto seguro durará poquito. Pero va a estar bueno, su disco es muy muy bueno y anda tocando canciones nuevas, de las cuáles yo tengo una justamente en vivo que luego les pongo.

Siguiendo con los b-sides, aquí tenemos más de los Manics, de su nuevo single, esta se llama Boxes and Lists. Y también de ellos, Love Letter To The Future, que no es una gran canción pero esta bien para b-side, y me encanta el título. Arctic Monkeys se hacen presentes en esta serie con otro b-side, If You Found This It’s Probably Too Late, que han tocado en vivo en conciertos recientes. Y para terminar por hoy, aquí estan The View, con I’ve Just Seen A Face, cover a una canción de los Beatles que no es tan conocida pero es de mis favoritas. Y debo decir que les quedo bastante bien.

Esperen pronto por aquí reviews de los discos debut de Mumm-Ra (These Things Move In Threes), Ghosts (The World Is Outside), y Air Traffic (Fractured Life).

Un comentario en “Albert Hammond Jr y muchos b-sides (ya es muy tarde)”

  1. Albeeeert!! woho que chidoo un concierto más.. y ni estrán tan baratos los boletos :s pero en fin, no nos lo podemos perder =)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.