Wembley


Este fin de semana, Muse se convirtió en el primer grupo de rock en llenar el nuevo estadio de Wembley, tocaron 2 noches a estadio lleno y les fue de lujo. De estos conciertos viene esta grabación de Map of the Problematique, que también es su nuevo single y el último tomado del BH&R. De mis favoritas.

Mis queridas Pipettes están empezando su asalto a Estados Unidos. Parte del plan de dominación incluy el lanzamiento del disco en Estados Unidos pero antes el lanzamiento de un EP exclusivo para los gabachos, se llama Your Kisses Are Wasted On Me, y aparte de la canción que da título y de otra que ya venía en el disco, I Love You, vienen otras dos. Really That Bad, que antes solo se conseguía en la versión japonesa del disco, y Guess Who Ran Away With The Milkman, antes solo conseguible en la version vinil del single de Pull Shapes, creo que ya la había puesto aquí pero como sea, esta es mejor calidad.

Battle es una banda de Surrey, Inglaterra, que desde hace un par de años empezó a hacer ruido en el mundo indie. Sacaron unos singles bastante aclamados aunque con poco éxito, tal vez el más famoso de ellos fue Tendency, que incluso estuvo en mi lista de singles del año pasado en un muy buen lugar. Cuando parecía que su disco era inminente, llamado Break The Banks, decidieron suspenderlo. Tarde, porque el disco incluso estuvo disponible en Internet, pero no comercialmente. Ellos dijeron que fue suspendido porque habían compuesto nuevas canciones que eran mucho mejores. Sepa cual haya sido la razón, pero total que ahora regresan con un nuevo single, The Longest Time que dicen, ahora si, será el que preceda al lanzamiento del disco.

Y para terminar, el increible y maravilloso cover de Oasis a Within You Without You de The Beatles. ^_^

Un comentario en “Wembley”

Los comentarios están cerrados.