Downloads para pasar el rato


Más que nada estos downloads son para probar qué webhosting les guata más jaja. A nosotros nos gusta más savefile porque no es necesario bajar todo un disco si sólo están buscando alguna canción. Además es más difícil detectar los discos por separado que un archivo .rar, y pues así no nos tiran los links.

Así que a continuación vía rapidshare el más reciente disco de los Turin Brakes, Dark on Fire, que salió a la venta el 17 de septiembre y del cual como primer sencillo salió Stalker.

darkonfire.jpg

Después tenemos el Shotter’s Nation de los Babyshambles en savefile. Y tal vez ustedes se pregunten ¿por qué nunca han hablado de esta banda o de los Libertines? pues porque al jefe y dueño del blog no le simpatiza Pete Doherty jaja ni lo que tenga que ver con él, por eso no se habla de los Babyshambles, ni creo que se hable. Así que, estimados lectores, a lo más que llegaremos es a compartirles el último disco, que yo bajé por mera curiosidad 😛

shotters.jpg

Por último les dejo uno que ya había puesto antes pero el link caducó al otro día de que lo puse jaja. Se trata de The Shore con su album homónimo y lo encuentran nuevamente en sendspace.

theshore11.jpg

Posted by dAdIS

Un comentario en “Downloads para pasar el rato”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .