Resumen Noticioso


Noticias!! Noticias!! y algo más (En realidad.. son puras noticias)

– Por fin! Nuevo disco de Feeder llegará este próximo 16 de Junio y llevará por título Silent Cry. Este será el sexto disco de estudio en la carrera del grupo del País de Gales, el cuál sera precedido por el single We Are The People el 9 de Junio, aunque ya también circula desde hace mas de un mes Miss You, como les mencionaba en el resumen noticioso anterior.

– En ese mismo resumen anunciaba que el segundo disco de The Subways saldría el 9 de Junio. Parece que el disco se ha retrasado, aunque no mucho. A ciencia cierta nadie sabe, porque mientras AmazonUK lo tiene con fecha de salida para el 16 de Junio, HMV lo tiene fechado para el 30 de Junio. Recordstore por lo mientras no tiene el disco disponible pero sí el single Alright, listado con fecha del 16 de Junio lo que daría más fuerza a la versión de que el disco se retrasa hasta el 30 de Junio. The Subways por lo mientras solo tienen en su página que saldrá en Junio 2008, además de la portada del disco.

Nice ah..? Not!

– El 16 de Junio es también la fecha en que The Music lanzarán su tercer disco.  Después de tres años de espera, los chicos de Leeds regresan con Strenght In Numbers, disco que será precedido por el single del mismo nombre el 9 de Junio.  De ellos también les dejo la portada del disco.

– También en Junio, aunque sin día confirmado, llegará a nuestros hogares el segundo disco de Albert Hammond Jr., que se llama Como Te Llama.  Esperemos alguien le diga antes que la frase tiene un pequeño error.  Sin tracklisting confirmado, lo único que se sabe con seguridad del disco es que Sean Lennon vuelve a participar en el.

– El primer single del cuarto disco de estudio de Coldplay, titulado Viva La Vida Or Death And All His Friends, sera Violet Hill, con una fecha de lanzamiento por confirmar pero se espera sea a principios de Junio.  El NME, que lleva los últimos dos años hablando mal de ellos, regalará en su edición del 3 de Junio un vinil que por un lado traerá Violet Hill y del otro la nueva canción A Spell A Rebel Yell.  Si me lo mandan (porque luego esas cosas no llegan) lo subastaré al mejor postor. Ja.

– El nuevo disco de Travis se llamará Ode To J. Smith, ya esta grabado, mezclado y masterizado.  Cuestión de que el grupo encuentre un nuevo sello disquero, y pronto lo tendremos con nosotros. Espero.

4 comentarios en “Resumen Noticioso”

  1. si son bien tranzas esos del nme, esperemos que si te lo manden, tan choteados están que si le sacas una lana jajajaja

    WEEEEEEEE TRAVIIIIIIIIIISSSSSS!!! 😀

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.