AwayFromHere: 3 años


Pues hoy AwayFromHere cumple 3 años. Este blog nació como continuación de BritRock, que estaba en Blogspot, pero sin duda pasar a wordpress significó una nueva era.  Después de tres años y muchas listas, videos, reseñas, descargas, entrevistas y demás, aquí sigue y espero sea así por un buen tiempo.  Casi 225,000 visitas para un blog que es muy especializado, con un nicho muy pequeño, y que no se actualiza tan seguido como debería, son muchas mas de lo que podría esperar.  Gracias a los que bajan, leen, comentan o solo visitan. Y claro, en especial a los que han participado en mayor y menor medida en este tiempo: Dadis, Rob y Ta. Sigan visitando!

Para conmemorar, un video en vivo de Rockin’ Chair, LA canción. Una de las únicas tres veces que se ha interpretado en vivo.

Y nuestros 3 posts mas leídos:

1. Demos de Oasis: Una explicación sobre demos filtrados de Oasis. Sopitas.com lo linkeo y las visitas se multiplicaron.

2. The Ting Tings: Hablaba del dueto cuando apenas empezaban, meses después se volvieron ultra famosos y el post fue visitadísimo.

3. Arctic Monkeys Live: Un concierto que Rob puso de los Arctic y que ha sido bajado cantidad innumerable de veces.

Claro, no dejen de visitar nuestras múltiples listas, el evento que más tráfico genera cada año jaja.

Be Here Now.

7 comentarios en “AwayFromHere: 3 años”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.