Blood Red Shoes y la original forma de escuchar su nueva canción


El dueto formado por Steven Ansell y Laura-Mary Carter, Blood Red Shoes, están de regreso. La verdad que no tienen mucho que se fueron, apenas el año pasado lanzaron el excelente In Time To Voices y todavía a principios de año lanzaron un EP llamado Water, con canciones nuevas.  Después de un pequeño descanso, el dueto originario de Brighton pasó unos meses en Berlín grabando su nuevo disco, el cual parece estar listo.

Hace apenas unos días, anunciaron que tienen una canción nueva para presentar, pero no será tan fácil escucharla. En un original concurso, han escondidos códigos QR a lo largo de diez ciudades diferentes del mundo, y el primero de diciembre darán pistas pertinentes a cada ciudad, que los fans tendrán que seguir para encontrar dicho código. Al encontrar el código y escanearlo, se podrá desbloquear una parte de la nueva canción, que no estará disponible en su totalidad hasta que los diez códigos sean encontrados. Para hacerlo más interesante, cada fan que consiga encontrar el código, ganará acceso a cualquier concierto de los Blood Red Shoes de por vida (excluyendo festivales claro). Sin duda una muy buena motivación.

Hasta ahora se han anunciado: Berlín, Yakarta, Lisboa, Moscú, Nueva York y la Ciudad de México. El próximo primero de diciembre empieza la búsqueda. En AwayFromHere les desearíamos suerte a quienes participen, pero si lo hacen en México, competirán contra nosotros. Así que… no tanta suerte!

3 comentarios en “Blood Red Shoes y la original forma de escuchar su nueva canción”

Los comentarios están cerrados.