Top 100 Songs 2018 (71-75)


#71 Peace – Power

Tal vez el más reciente disco de Peace no es lo que todos esperábamos, pero que no quede duda de que siempre habrá unas joyas en cada producción de la banda de Birmingham.

#72 Spring King – Paranoid

Noticia triste la que se dió a conocer hace unos meses acerca de la separación de Spring King. Tarek Musa, líder, baterista y cantante de la banda, prefiere dedicarse de momento más a la producción discográfica y he ahí una de las razones principales para poner fin a Spring King.

#73 George Ezra – Pretty Shining People

Probablemente cuando George Ezra dió a conocer esta canción fue cuando la gente se dio cuenta que este segundo disco venía en serio. Un trancazo de dimensiones que seguramente el mismo George no esperaba.

#74 Clean Cut Kid – Emily

Clean Cut Kid cambiaron de bajista pero no de estilo. La banda de Liverpool calienta motores para lo que será su segundo disco, siendo Emily lo primero que conocemos de su nuevo trabajo.

#75 Public Access TV – Lost In The Game

Street Safari es el nombre del segundo disco de la banda estadounidense Public Access T.V., y Lost In The Game la canción punta de este buen trabajo de la banda. Habrá que ver como evolucionan para sus próximos discos, pero no hay duda que van por buen camino.

La lista completa hasta ahora: Top Songs 2018