Top 100 Songs 2018 (66-70)


#66 Teleman – Song For A Seagull

Para estas fechas, Teleman tienen ya más discos (3) que los que llegaron a sacar cuando eran Pete And The Pirates (2). El mas reciente, Family of Aliens, es el primero de la banda que llega a entrar al top 40 y es una delicia escucharlo. No lo dejen ir

#67 Muse – Pressure

Lo mejor que se puede hacer en esta época con Muse es dejar de querer entenderlos, y solo escuchar la música. A veces hace sentido (como en esta canción), a veces no. Tal vez están más allá de nuestra comprensión, y eso es su atractivo.

#68 Spring King – The Hum

La última vez que veremos a Spring King en esta lista, después de que anunciaran su separación a los pocos meses de haber lanzado su segundo disco, A Better Life. The Hum fue de lo último que escuchamos, los extrañaremos.

#69 The Fratellis – Starcrossed Losers

Los que ya llevan una carrera larga son The Fratellis. Muchos no lo van a creer, pero su quinto disco, In Your Own Sweet Time, que no sonó mucho en este lado del charco, fue número 2 en las listas británicas. Así que la popularidad de esta banda Escocesa sigue en pie.

#70 The Coral – Sweet Release

Ignoren el video raro (o maravíllense ante el si es lo que les gusta) y disfruten esta gran canción de The Coral, tercera que tienen en este conteo y no es para menos, ya que su disco es, para mi, uno de los mejores de 2018.

La lista completa hasta ahora: Top Songs 2018

 

3 comentarios en “Top 100 Songs 2018 (66-70)”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.