Top 100 Songs 2018 (61-65)


#61 The Vaccines – I Can’t Quit

Hubo un tiempo en que The Vaccines llegaron a lo más alto de nuestro conteo (ah aquellos tiempos en que éramos jóvenes e ingenuos). En estos tiempos les cuesta entrar al top 50, pero al menos pueden presumir que siguen entrando al conteo. No cualquiera.

#62 Miles Kane – Loaded

Coup de Grace, el título del mas reciente disco de Miles Kane, es tomado de un movimiento de lucha de uno de los luchadores favoritos de Miles. Parece que tanto tiempo en Estados Unidos esta empezando a pasarle factura.

#63 The Kooks – All The Time

Let’s Go Sunshine es el último disco de The Kooks que contará con la participación de Pete Denton en el bajo. Varios fans notaron en la más reciente participación de la banda en el festival Corona Capital que el bajista, que llevaba con la banda desde su segundo disco, no estaba mas. Hace unos días la banda confirmó que Pete no seguirá más con ellos

#64 Gruff Rhys – Limited Edition Heart

La buena es que Gruff Rhys sigue lanzando música, brillante por cierto. La mala, que no parece que vaya a hacer algo nuevo con los Super Furry Animals pronto. ¿Será que nunca más veremos al fabuloso quinteto de Gales?  No sé si podamos vivir con eso, pero al menos podemos consolarnos un poco con la gran carrera solista de Gruff.

#65 Blossoms – There’s A Reason Why (I Never Returned Your Calls)

Se podría decir que son víctimas de su propio éxito. Esperábamos mucho del segundo disco de los nuevos reyes del indie, pero la verdad es que Cool Like You no estuvo a la altura de lo que esperábamos. ¿O será que esperábamos mucho?

La lista completa hasta ahora: Top Songs 2018

 

Un comentario en “Top 100 Songs 2018 (61-65)”

Los comentarios están cerrados.