Top 100 Songs 2019 (41-45)


#41 Leif Erikson – 21 Grams

Leif Erikson surgió hace algunos años de las cenizas de otra banda indie que no duró mucho llamada Flashguns. El sonido de esa banda era muy diferente a lo que hacen ahora como Leif Erikson, y creo que este sonido les favorece mucho más. A nada se quedaron de entrar en nuestro top 40.

#42 Foals – Black Bull

Alguien que lleve la cuenta por favor. Y es que con dos discos en un año, Foals lanzaron muchas canciones promocionando ambos, tantas que probablemente rompan el récord de más canciones para una banda en una sola lista.

#43 Circa Waves – Jacqueline

Tendría que ver las estadísticas, pero no creo que haya pasado muchas veces. Me refiero a que una banda tenga canciones en el conteo de dos discos diferentes. Pero eso es lo que paso con Circa Waves, que tienen varias canciones de su tercer disco pero alcanzaron a colar esta, Jacqueline, primer sencillo de su cuarto disco, Sad Happy.

#44 Keane – Love Too Much

Siete años pasaron para el regreso de Keane. El cuarteto inglés decidió tomar un descanso hace unos años que por momentos pareció definitivo, pero parece que al final les vino bien, y encontraron la inspiración de nuevo.

#45 Sam Fender – Will We Talk?

Sin duda, una de las historias de éxito del 2019 y que no veíamos venir fue Sam Fender. Si sí, esta bien que ya había sido nominado a un brit award como revelación pero pocos pensábamos que su disco debut sería tan bueno como lo fue. Primera aparición de Sam, pero seguro no la última en esta lista.

La lista completa hasta ahora: Top Songs 2019

 

2 comentarios en “Top 100 Songs 2019 (41-45)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .