Después de unos años tocando en bares de la escena scouser y un par de sencillos en la mas total oscuridad, este 2007 pintaba por fin para ser el año de Alterkicks. Firmados con B-Unique, la casa de entre otros Kaiser Chiefs y Pull Tiger Tail, iniciaron el año sacando este single y más adelante lanzarían por fin un disco. Good Luck es una canción sencilla e inocente, con una gran letra como casi todas las de Alterkicks, y que musicalmente recuerda a los momentos más finos e ingleses del britpop (Cast, Bluetones). Es una lástima que esta canción (y todo lo subsecuente) no tuviera éxito, y es con esta entrada que aprovecho para dar la noticia de que este buen grupo de Liverpool anunció su separación hace un mes. Siempre tendremos esta buena música para recordarlos.
Tal vez Snow Patrol sean ahora una banda mas vista que una marcha en la Ciudad de México, y muchos estarán hartos ya, pero no se puede negar que siguen escribiendo buenas canciones. Muy lejos ya de ser esa banda indie que no podía llegar ni al top 100 con sus primeros discos, ahora han conquistado a los gringos y siendo británicos, eso no es fácil. Signal Fire, canción principal del soundtrack de Spider-Man 3, llegó a consolidar aún más ese dominio, y como no, una de las canciones más bonitas que Gary Lightbody se ha sacado.
Con un cambio de imágen, y hasta un pequeño cambio en la dirección musical (bueno, hasta ahora) regresa Boy Kill Boy a la escena musical. El grupo que el año pasado llegó al top 5 de está lista, ahora se quedan muy lejos de esa posición, porque si bien No Conversation es una buena canción, esta lejos de lo que sabemos pueden hacer. Aún así, es apenas el primer single y no sabemos cómo sonara su disco, pero lo sabremos cuando salga el próximo mes de Enero. Mientras, a conformarnos con esta buena canción y más raro video.