Albums 2013

2013, el año en que todo cambió. Bueno no, definitivamente no es 1994 o 1997, años que de veras cambiaron las cosas, pero este 2013 es sin duda, musicalmente hablando, uno de los mejores años que hemos tenido en mucho tiempo. En AwayFromHere estamos muy satisfechos con lo que escuchamos en este año, y con todo lo que pudimos ver. Esperamos el 2014 sea igual o mejor aún. Aquí les presentamos lo que pensamos son los mejores discos del año para cada uno delos integrantes del blog.

Albums 2013: Lista de Rob

Si quieren saber que es lo que escucha Rob en sus largos caminos por la república, ahora que es un renombrado Biólogo dando pláticas del Pacífico al Atlántico, vean la página con sus 25 discos del año. Porque el si escucha mucha música.

Albums 2013: Lista de Ed

Un total de 15 discos (como ya es costumbre) constituyen la lista de este año. Sin duda, fue difícil, muy difícil, y hay discos que se quedaron fuera que en otros años igual y hubieran sido top 10. Pero no todos pueden ganar en esta vida.

Albums 2013: Lista de Dadis

 Dadis regresa a las listas de discos después de un año de ausencia. Esta vez nos da los 14 discos que más le han gustado en sus constantes viajes entre ciudades y continentes este año.

 

Albums 2013: Lista de Ta

 Este año, Ta nos da los 15 discos que más le gustaron y que escuchaba mientras tenía presentaciones y organizaba cenas con embajadores y ministros.

.

.

Un comentario en “Albums 2013”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

British Music, all the time

A %d blogueros les gusta esto: