Albums 2010

2010 fue un gran año. Creo que en lo que respecta a la música, hubo un ligero aumento en la calidad de los discos, comparado con años recientes, aunque en singles puede que no haya sido así. Esto en parte, es debido al estado del negocio de la música en el Reino Unido. El mercado de singles físicos esta muerto, y muchas bandas ya no lanzan singles luego ni en download porque simplemente no venden. Esto hace que luego el público en general se pierda de muchas grandes canciones que se quedan en los discos pudieron haber sido hits. Pero para eso están blogs como este, para que la música no se pierda.

 

Albums 2010: Lista de Rob

Rob es capaz de conseguir fotos personales de Carl Barat. A cambio, imaginamos que prometió meterlo en su lista de discos del año y en un buen lugar. ¿Cumplió su promesa? No lo sabrán hasta no ver su lista, que les aseguramos tiene a los Mystery Jets y Foals por algún lado. Una lista mas corta de lo normal pero que asegura que cada uno de los discos es un hit.

 

 

 

Albums 2010: Lista de Dadis

Sin duda este año debe haber sido uno de los mas difíciles que ha tenido Dadis para hacer su lista. La gran mayoría de sus bandas favoritas no sacaron disco, así que su top debe estar mas peleado que nunca. Aunque seguro pueden adivinar uno que otro por ahí antes de entrar a verla.

 

 

 

Albums 2010: Lista de Ed

Muy buenos discos en el 2010, dice Ed. Pero el 2011 es el año que regresa el britpop así que ya no puede esperar a la del próximo. (No se crean, lean su lista, paso mas de un mes haciéndola. En serio.)

2 comentarios en “Albums 2010”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

British Music, all the time

A %d blogueros les gusta esto: