Albums 2011

En el 2011 creíamos que iba a regresar el britpop y que las bandas de guitarras reinarían. Y en parte fue así, al menos para nosotros. Y es que la música británica ha tenido un gran repunte este último año, en especial la que nos gusta a nosotros. Parece que el 2012 vendrá mejor, ya veremos en un año que ha pasado, en este año en que Londres será el centro del mundo por las olimpiadas.

Albums 2011: Lista de Rob

Este sin duda fue un gran año para Rob, y en lo musical no se queda atrás, porque nos da nada mas y nada menos que 25 discos entre sus favoritos, desde lo más básicos y primitivo, hasta el synth-pop mas moderno que se podría encontrar.

Albums 2011: Lista de Ed

Y el britpop regreso. No como prometía, pero al menos en cierta forma, y esto se ve reflejado en la lista de Ed, que piensa que el 2011 fue un gran año y espera en el 2012 vengan todavía mejores discos, aunque se ve difícil de superar. Casi se siente en los 90.

Albums 2011: Lista de Dadis

 También para Dadis fue un gran año, tanto que nos da una lista de 18 discos, porque es un bonito número y porque 15 no son suficientes. ¿Que tanto coincide con las otras dos listas? Solo siguiendo la liga podrán saberlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

British Music, all the time

A %d blogueros les gusta esto: