Albums 2008

El 2008 vino y se fue en un abrir y cerrar de ojos.  Este año nos ha dejado muchas buenas canciones, y muchos buenos discos también, a juzgar por las listas que hicimos.  Es el año que mas bandas han decidido separarse hasta donde yo recuerdo, y puede ser el último año en que el formato físico se use regularmente para vender música.  Muchos grandes regresos, muchas decepciones y gratas sorpresas.  Sigan leyendo nuestra lista de singles del año, que ya se acerca a su final y se pone cada vez más interesante.

Ahora vamos en el: Top 10

Mientras, lean aquí la lista de discos del año según cada colaborador del blog, y bajenlos si encuentran como. No se arrepentirán.

Albums 2008: Lista de Rob

La primera lista de discos del año que Rob hace para este blog, ya que hace un año todavía no estaba con nosotros no se porque razón.  Durante todo el año, sus posts fueron los mas populares, especialmente aquellos de The Kooks o The Last Shadow Puppets. ¿Estarán esos dos discos en su top del año? Apuesten, tal vez se lleven una sorpresa.

Albums 2008: Lista de Dadis

La conductora estrella de RadioAlterno nos deja este año una lista que esta marcada por las sorpresas.  Dos de sus bandas favoritas sacaron disco este año pero, ¿habrán llegado a estar en su lista?  Vean que fue lo que más le gusto, y sorprendase.  Al menos este año, el que viene ya sabemos que su primer lugar será Bombay Bicycle Club. O tal vez sean The Rifles. O los dos compartan el lugar.

Albums 2008: Lista de Ed

Este fue un año difícil para hacer esta lista.  Muchos discos de calidad, pero pocos que sobresalieran sobre los demás.  Empates técnicos por ahí pero al final, hubo que tomar una decisión, y poner los discos en orden.  Por algún momento hubo ocho empatados en el mismo lugar en esta lista. Una lista completamente parcial y seguro la única de la web que incluye a The Subways.

Albums 2008: Lista de Ta

El año pasado, la lista de Ta puso a Travis en el #2 a pesar de que se dice fan incondicional del grupo. Este año, la vida le da la oportunidad de volverlos a incluir en una lista y reafirmar su condición de fan de los escoceses. Si quieren saber si los puso en el #1 o no, entren y lean su lista, una de las mas interesantes que encontrarán.

2 pensamientos en “Albums 2008”

Los comentarios están cerrados.

British Music, all the time

A %d blogueros les gusta esto: