Albums 2007

El año se acaba. Las posadas ya están entre nosotros, Santa Claus ya está acicalando a los renos y las calles se llenan de personas en busca del regalo de emergencia. En programas de televisión, revistas y periódicos se hace el recuento de los acontecimientos del año. Blogs y revistas musicales dan sus listas de canciones y discos del año. Nosotros no nos quedamos atrás. Ya han visto la lista de singles, una de las más dedicadas, personalizadas y subjetivas de la web (¿o no?) que todavía sigue y seguirá diario para acabar el 4 de Enero (si todo sale bien). Ha llegado el turno de las listas de discos. A diferencia de la de singles, aquí serán 3 listas, una por cada colaborador de este blog. El NME dice que el disco del año es el de los Klaxons, la Q que el de Arcade Fire, pero ¿qué tienen que decir tres mexicanos con los oídos puestos en Gran Bretaña? Cada quién hizo selecciono sus 15 discos favoritos del año y aquí se los presentamos:

Albums 2007: Lista de Ta

Todavía en shock por la noticia de que Lily Allen va a ser mamá y probablemente deje la música por un rato, Ta se dispuso a hacer su lista entre lágrimas y sollozos. Después leyó que Travis regresa al estudio de grabación y el sol salió de nuevo. En el #15 puso a los 1990s, pero ¿cuáles puso arriba de estos?

Albums 2007: Lista de Dadis

Ella quería hacer su lista de puros discos suecos (y Travis) pero no la dejamos. Entonces se dio a la tarea de escuchar discos que no había escuchado para ver cuál incluir (aparte de Travis). Casi mete a los Klaxons. Y dicen que a lo mejor Kate Nash esta en su lista! :O En el #15 tiene a la banda escocesa The Cinematics, pero ¿más arriba? ¿Más escoceses?

Albums 2007: Lista de Ed

Ed quería poner Lord Don’t Slow Me Down en esta lista, pero se le recordó que ese sólo fue single. Entonces quería poner el documental pero se le recordó que ese es un DVD. Ahora dice que hará una lista con los Top 20 momentos de Oasis de cada mes. En el #15 él puso a Kate Nash y sus Foundations, ¿estará Oasis en el #1? Aunque no hayan sacado disco este año, es capaz.

3 pensamientos en “Albums 2007”

Los comentarios están cerrados.

British Music, all the time

A %d blogueros les gusta esto: