AwayFromHere TV


Ya debería llamarse así una sección del blog (tenemos la de Videos pero casi ni la actualizamos jeje). Últimamente he estado muy ocupado así que no he podido actualizar mucho ni buscar bandas o cosas nuevas pero ya pronto regresaré a mis horarios normales.. espero. Por mientras, muchos videos nuevos de canciones que no tengo y otras que si.

Primero vamos con Yeti. El grupo del ex-Libertine John Hassall saco hace un año un disco en Japón que ellos dicen que mas que un álbum, simplemente es un compilado de las diferentes cosas que habían sacado hasta esa fecha. En su momento lo pusimos aquí, ahora ya no esta pero por suerte Yeti sacarán el que ahora si llaman su disco debut llamado The Legend of Yeti Gonzales. El primer single es Don’t Go Back To The One You Love y he aquí el (muy buen) video.

Otra canción nueva es esta, el nuevo single de Glasvegas y creo que es la que más me ha gustado de ellos. Good good. Por cierto, se llama Geraldine: Edit: La versión de Jools Holland

Otros que le entran a la onda de lanzar segundo disco a un año del primero son Little Man Tate. Este verano llegará su segundo disco y por lo pronto tenemos aquí el video del primer sencillo, What Your Boyfriend Said.

Ahora videos de canciones ya conocidas. Que tal que para el segundo single del no-tan-buen-disco de los Guillemots (en mi opinión), se apuntaron a nada mas y nada menos que Ian McKellen. Nice one.

The Courteeners y el ya cuarto single de su debut St. Jude. Esta fue b-side hace mucho pero por suerte se dieron cuenta que daba para mas. De las mejores del disco, se llama No You Didn’t, No You Don’t

Y por último, Feeder. La verdad creo que We Are The People no es de sus momentos más afortunados, menos para single aunque ya con las escuchadas repetidas me va gustando. El video, 2-3.

Pero mejor este. Miss You fue la primera canción que escuchamos del Silent Cry hace unos meses (la regalaban gratis en su página). Creo que es la mejor del disco y para el video, Feeder lanzó un concurso donde los usuarios subirían sus propuestas a youtube y ya ellos escogerían el ganador. Algo muy weird fue lo que gano, pero me gusta!

Y ya. No nos dejen, Junio es un mes lleno de discos y seguro que tendremos sorpresas aquí al respecto.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.