Day 1
Day 2 – Part 1
Si, ya todos vieron a Noel ser empujado por un señor de 47 años (wtf!?!?) y me imagino la mayoría sabrán de sus 3 costillas rotas. Nosotros acababamos de cambiarnos de lugar, ya que los canadienses no son tan apasionados, y buscabamos estar mas cerca, con un poco mas de ambiente. Encontramos un lugar decente, seguimos disfrutando el concierto, y no llevábamos mas de 15 minutos ahí cuando empezó Morning Glory.

En esta foto pueden ver en la parte inferior derecha la cara de dolor de Noel, mientras era ayudado a ponerse de pie. Liam apenas se daba cuenta de lo que sucedía, mientras los de seguridad sacaban al tipo.(Click sobre la foto para verla en grande)
Apenas empezaba el primer coro, cuando abruptamente la canción terminó. Nosotros no vimos el momento en el que sucedió todo. Lo primero que hice fue voltear al escenario y ver que había mucha gente por el lado de Noel, y que al parecer se llevaban a alguien, luego los roadies salían por Andy y Gem y les decían que abandonaran el escenario. La confusión reinaba, la gente empezaba a comentar y escuchamos por ahí versiones de que había saltado alguien al escenario y había pasado algo «hilarious» pero no sabíamos que. En realidad, donde estabamos nadie sabía muy bien ya que no estabamos tan cerca. Por un momento pareció que el concierto se cancelaba, ya que empezaron a recoger unas cosas en el área de Noel. Un poco de gente empezó a abandonar el parque, mientras salió un organizador y nos dijo «Give us five minutes, they will be back». La gente estaba impaciente, otros no sabían si irse o no. Después de 15 minutos aproximadamente, la banda regreso, Liam incluido que se veía confundido y tuvo que regresar backstage cuando Noel decidió que no volverían a tocar Morning Glory y seguirían con The Importance of Being Idle. El concierto siguió sin un solo comentario de la banda acerca de lo que había pasado.
Viendolo ahora, no puedo creer que Noel haya regresado, tomando en cuenta que en ese momento tenía tres costillas rotas, aunque él no lo supiera. Lo que tocaron siguió siendo de calidad, aunque el ambiente se sintió tenso hasta que terminaron, pero una vez más, mis respetos por haber continuado. Después, no queríamos irnos. Tan no queríamos, que fuimos (casi literalmente) los últimos en abandonar la isla, como 3 horas después bajo una lluvia pertinaz y un frío cada vez mayor. Pero bastante felices.

Texto: Ed
Fotos: Dadis