Una de las muchas bandas que en sus principios se vieron beneficiads por los spots de Apple promocionando sus diferentes versiones del iPod, CSS ya a estas alturas han demostrado que tienen con que y han llegado a ser un nombre reconocido en todo el mundo (aunque irónicamente, no tanto en su natal Brasil). Este año se tenía el morbo de como regresarían después de que el new rave (movimiento con el que fueron muy asociados) bajara un poco su popularidad. Creo que no les fue tan bien, pero tan poco tan mal, y sin duda esta canción si los puso en el mapa de nuevo, al menos por un tiempo.
Después de conquistar Estados Unidos (y el mundo) con su disco Eyes Open y en especial con Chasing Cars, Snow Patrol se dieron a la tarea de escribir uno nuevo para cimentar su lugar. O eso es lo que ellos pensaban. En realidad, creo que el disco no les quedo tan espectacular como los anteriores, ni tan comercial. Al menos me da gusto que el primer single, Take Back The City, no haya querido repetir la fórmula de Chasing Cars. Aunque otras canciones en el disco si.
Apenas hace año y medio se formo Team Waterpolo, banda de Preston que causo sensación con su primer single, que no discutiremos ahora porque ese viene más adelante, y se tardaron casi medio año en sacar un segundo single, el cual es esta canción que habla de la frustración de los veranos en la campiña inglesa. Se supone que a principios de año van a sacar su disco debut, por fin, y la verdad, no puedo esperar. So Called Summer se llama, que la disfruten.