Hace poquito mas de un año, Adele no era nadie. Saco su primer single, esta misma canción, y no movio muchas aguas. O ella pensaba, cuando sopresivamente fue ganadora de un brit award y nombre común en cada casa del Reino Unido. Su disco fue #1 es de los 10 más vendidos del año en Inglaterra y el resto es historia. Este año relanzó esta canción y le fue mejor, una muy bonita pieza que habla acerca de su barrio, Tottenham, en Londres.
Prácticamente nadie los conocía cuando el año pasado, el NME nombró a Daddy’s Gone como el segundo mejor single del año. Eso catapulto rápidamente a los desconocidos Glasvegas, que no han hecho otra cosa este año que ir consolidando su posición como una de las bandas nuevas mas grandes que hay en el Reino Unido. Que la verdad, creo que esta un poco exagerado eso porque su disco fue bastante decepcionante. No así esta canción, para mi la mejor del disco por mucho.
Muy precipitada ha sido la carrera de One Night Only. Hace año y medio apenas daban sus primeros conciertos, y ya tenían un disco grabado antes de que saliera su primer single. Llenaban ya lugares a lo largo y ancho del Reino Unido y esta fue la canción que los llevo a ser un nombre reconocido en todos lados, rompiendo el top 10 a principios de este año. No tan buena como su primer single, You And Me, pero también muy disfrutable.