Hooray fue el segundo single del tercer disco de los Delays, Everything’s The Rush, el primero del grupo con un sello discográfico de los grandes, aunque en realidad eso no les ayudó en nada a las ventas, ya que no fue mucho más exitoso que sus dos discos anteriores. Que bueno que no medimos la calidad en función de las ventas. Nada como escuchar esta canción en vivo por cierto.
Sin duda alguna, una de las sorpresas del año fue MGMT. El dueto basado en Brookly tuvo el disco del año según la NME, y estuvo en casi cualquier lista de canciones del año que se respete, incluida esta. Kids es sin duda una gran canción, una de las mejores de ese buen disco que es el Oracular Spectacular.
Según los Kaiser Chiefs, ellos solo tenían la intención de grabar una canción para sacarla como single y unos extras como b-sides. Luego, la idea paso a ser un EP promocional entre discos, y terminó siendo un disco completo, el tercero de los Kaiser en su carrera. Never Miss A Beat es la canción original que inició todo esto.
Cuando grabaron esta canción, Team Waterpolo no tenían ni un año de haber formado la banda. Su natal Preston no tenía idea de quienes eran y bueno, fue tan rápido que grabaron esta canción, que no tenían otras y paso mas de medio año antes de que pudieran sacar otra cosa. Pero que importa, con canciones como esta, que se tarden lo que quieran si van a ser tan buenas.