Para muchos la mejor canción del Dig Out Your Soul. Para otros, la mejor canción que ha escrito Liam (hey Songbird). Para unos más, una canción demasiado cursi. Lo cierto es que no se puede negar que el pequeño homenaje que trata de hacer Liam Gallagher a John Lennon si resulta un poco conmovedor, y da para uno de los mejores momentos del disco. La canción mas old school en el disco. Debut de Oasis en la lista de este año!
Noel Gallagher mencionó recientemente que esta es una de las mejores canciones del año, y por eso la tenemos aquí arriba. No, ya en serio, sin duda una de las mejore canciones del año y una historia de éxito que convirtió a MGMT en desconocidos a punto de separarse, a super estrellas en tan solo 12 meses. Van viento en popa para cumplir lo que dice la letra de esta canción.
«Can’t relate to the never ending games that you play»
Sin duda alguna, esta es una buena canción para recordar que en The Last Shadow Puppets no todo es Alex Turner. Miles Kane fue el compositor principal de esta canción, en la que Alex dice que solo cambió unas palabras del coro y un par de acordes, pero que era una canción que Miles tenía desde hace tiempo. Ahora que Alex regresará con los Arctic, queda esperar cuando regresa este proyecto y con que nos sorprenderán para la próxima.