Gran expectacion causaba el saber como sería el que Kasabian trabajara con Dan The Automator. La primera pieza que nos dió una diea fue esta, sin duda la más representativa del tercer disco de Kasabian y una de las que seguro ayudo para su nominación del Mercury Prize. Lástima que el video sea una versión tan editada, esta canción merecía ser hit internacional.
Justo fue esta canción la que sacaron antes de que saliera su disco, y ha resultado ser la más popular. Se dice que cuando vinieron a México todavía antes de que saliera su disco, la presentación fue tan buena que la gente se les aventaba y ellos regalaban samplers de su disco a quien quisiera. Es probablemente con esta canción que los estaremos recordando por mucho tiempo.
Antes de Magnet vino esta canción, de las pocas de Bombay que incluyeron en su disco que no había estado en un E.P. anterior, o en otras palabras, de sus cancoines mas nuevas. Jack Steadman hace uso de su rango vocal en esta canción, algo que pocas veces había explorado tanto en sus composiciones anteriores, y el resultado es efectivo. De las canciones que mas han llamado la atención de la crítica, de su gran debut I Had The Blues But I Shook Them Loose.