De todas las canciones y singles de Delphic, al parecer esta termino siendo la mas memorable, de ese caso extraño de este grupo de Manchester, que a principio de año apuntaba a todo pero en el transcurso del mismo parece que perdieron la magia. Uno no los recuerda si no los escucha, pero al menos esta si quedara en la memoria.
Siguiendo la línea dejada con su disco anterior, el fabuloso You Cross My Path, llego el disco Who We Touch. Love Is Ending, la canción que abre el disco y que sirvió también como primer single, es una muestra mas de que los años han hecho que la banda haya mejorado, como buen vino.
Con esta canción Weller daba a conocer su más reciente album, Wake Up The Nation, seguramente sin sospechar que sería uno de sus discos solistas más laureados, incluso siendo nominado al Mercury Prize, algo que no le pasaba desde los tiempos del Wild Wood a principios de los 90. No gano, pero dicen que se quedo muy cerca.
Primer single de la carrera de este grupo, que afortunadamente fue relanzado este año y así pudo entrar a nuesta lista. Es, también, su single que ha llegado mas alto en los charts británicos, en el #74, y la canción que abre su disco debut, Beach