The Music se despiden con un último single


Aunque para muchos ya era una noticia que se conocía desde finales del año pasado (sobre todo si alguna vez leyeron el twitter de Rob Harvey, líder de la banda, que se encargo de proclamarlo a los cuatro vientos muchas veces), The Music han anunciado oficialmente su separación. Tres discos en diez años no hablan de una carrera muy productiva en realidad, pero la calidad fue buena, sobre todo en su mítico primer disco, antes de que las drogas y excesos le pasaran factura al grupo e hicieran un segundo disco no tan bueno (aunque con grandes momentos). El tercero, ya varios años después, fue un buen esfuerzo pero ya no lo suficiente para regresar a lo que alguna vez fueron.

Antes de irse van a hacer una mini gira por el Reino Unido para despedirse, y lanzarán un último single, grabado en las fallidas sesiones de lo que pretendía ser su cuarto tidsco. La canción se llama Ghost Hands y creo que algo de lo que más me llamó la atención es que esta producida por Richard McNamara (!!!) quien iba a ser el productor del disco.  ¿Que quien es? El guitarrista principal de Embrace, banda también de Leeds que cuento entre mis favoritas y que tienen 5 años sin hacer nada, pero que espero regresen pronto.

Ah si, esta canción la pueden descargar gratis a partir del jueves de la próxima semana en la página oficial de The Music.

2 comentarios en “The Music se despiden con un último single”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.