
En este blog esta muy bien documentado nuestro gusto por Mumm-Ra. Seguidos desde que salió su primer single (la fabulosa Out of the Question), hasta su triste final, muy pronto a mi parecer, después de que su disco debut These Things Come In Threes no tuviera el éxito esperado. Es un clásico a mi parecer.
Una parte del grupo se fue a estudiar la universidad, mientras el guitarrista, James, y el cantante, Noo, formaron Mirrors, banda que también seguimos arduamente desde el principio hasta el último single que sacaron. Aunque el estilo de la banda era muy diferente, pudimos constatar que Noo nunca perdió el talento para las melodías.
Por ahí del 2010, la banda se juntó para dar un concierto en su natal Bexhill-On-Sea. Dos años después, volvieron a hacer lo mismo, pero esta vez no solo se quedó en un concierto. Parece que con el poco éxito de Mirrors, y que algunos ya terminaron la Universidad, los motivo a juntarse de nuevo. Seguro algo tuvo que ver 500 Days of Summer. O tal vez no. Pero ya a principios de este año, sacaron de manera digital un mini ep llamado Technicolour, con la canción homónima como tema principal.
La semana pasada, después de meses sin actividad (mas que un montón de tuits tontos en su cuenta oficial) anunciaron por fin algo nuevo. Un nuevo EP saldrá en próximas fechas, con Jeremy como canción principal. Canción que, por cierto, ya habían estrenado en vivo allá por el 2008. Un concierto en Londres en el mes de Noviembre será su única actividad en vivo para este año, pero el próximo parece que habrá mucho mas. Ojalá mas bandas que se separaron prematuramente regresaran. Les hablo, Cajun Dance Party, Alterkicks y The Upper Room
.