«Everything you want’s a dream away»
Después de terminar la gira del Ghost Stories (que se compuso de un total de seis conciertos), Coldplay regresaron rápidamente al estudio para grabar un disco que fuera muy diferente al Ghost Stories, que había sido más introspectivo y acústico. El resultado fue A Head Full of Dreams, cuyo primer single es esta canción.
Síguelos: Coldplay
La lista completa hasta ahora: Top Songs 2015
Con Momentary Masters, Albert Hammond Jr. busca consolidarse como artista en solitario, marcando una línea definitiva entre su trabajo solitario y lo que hace con The Strokes. Curioso resulta que, en buena parte del disco, recuerda a los mejores momentos de la banda neoyorquina, como en esta canción.
A principios de año, cuando todavía la información acerca del segundo disco llegaba a cuenta gotas (se decía que todo el disco iba a ser producido por Dev Hynes en Nueva York, lo que resultó ser verdad a medias), apareció Don’t Make Me Try, una canción un poco más calmada para lo que

Swarm fue una de las primeras canciones que
Es una tradición milenaria. Bueno, desde que Blur empezaron con este negocio de sacar discos, siempre han incluido su obligatoria canción rock/punk, no importa que tipo de disco hagan. Globe Alone, We’ve Got A File On You, Bank Holiday, Chinese Bombs, etc. Así que para The Magic Whip no podía faltar, y así fue como tuvimos esta joyita llamada I Broadcast.
Los
A finales del 2014, Swim Deep tomaron rumbo a Bruselas para grabar su segundo disco. Pocos meses después, esta canción fue lo primero que dieron a conocer de esas sesiones, y era el primer atisbo al gran plan que Austin Williams tenía preparado para la banda de Birmingham: hacer un disco memorable, expandiendo mas allá los horizontes alcanzados en su debut.
Fred Macpherson es un especialista para introducir lo que a veces parecen referencias banales o podrían ser vistas como joyas de la cultura pop (Where we’re going we don’t need roads!) en sus canciones. Stay High es una gran prueba de ello, una canción que por cierto suena excelente en vivo, como pudimos comprobar hace unas semanas en México.
A finales del año pasado,