Dirty Pretty Things



Bueno como algunos sabrán, Dirty Pretty Things se presentará en la Ciudad de México este Domingo 12 de Febrero, un concierto con varias bandas y pues la información esta ahí arriba (mejor leanle no los vaya a confundir). Para quien no sepa, Dirty Pretty Things es el grupo de Carl Barat, ex-guitarrista, cantante y co-líder (junto con Pete Doherty) de The Libertines. El nombre del grupo proviene de un bar que Carl tiene en Londres, llamado de la misma forma, y pues como datos extra el baterista es el mismo de The Libertines y el bajista es nada mas y nada menos que Didz Hammond, quien dejo a The Cooper Temple Clause para unirse a Carl (ok no creo que muchos conozcan a TCTC pero aun así..).

Algo especial de la presentación es que precede a su primer gira británica. Solo han tocado en algunso bares y lugares esporádicos en Inglaterra y otros países de Europa, pero su primera gira en forma ya empezara y eligieron a México como la antesala. Hasta el momento no han sacado ni un single y mucho menos disco, ya que acaban de grabarlo apenas con Dave Sardy como productor (produjo entre otros Don’t Believe The Truth de Oasis y el debut de Jet).

Y bueno, a pesar de que tocan canciones de The Libertines en sus conciertos, la mayoría sera material propio, y para que no vayan sin saber, aquí les ofrecemos los mp3 de las dos canciones que hasta la fecha han puesto como streams en su website, Bang Bang You’re Dead y Deadwood.

Un comentario en “Dirty Pretty Things”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.