Is It Any Wonder?


Pues si, el nuevo single de Keane, Is It Any Wonder?, ha llegado y pues ya saben que aquí siempre exclusivas jajaja. A pesar de lo que puedan escuchar, no se usan guitarras en la canción, solo una gran demostración de lo que se puede hacer con un buen teclado.

Además, respondiendo a los requests, aquí hay algo de Charlotte Hatherley. Como poner su disco es mucho y no creo que fuera a tener mucha demanda, decidí subir las cuatro canciones que mas me gustan del disco (las 3 primeras fueron los 3 singles): Kim Wilde, Summer, Bastardo y Grey Will Fade. Y como un extra, los dos b-sides del single de Summer, Commodore y S.M.U.T. para continuar con la tradición de ofrecer cosas no tan comunes. El nuevo disco de Charlotte se espera
para este año, y debe de ser bueno porque dejo Ash para concentrarse en eso así que mas le vale!

Bueno eso es todo por hoy, y pues ya vendra una nueva serie, B-Sides! Que la verdad creo no sera tan extensa como la de Acoustic porque no tengo tantos pero se hara la lucha. Además esperen como siempre cosas nuevas, como el nuevo disco de Dirty Pretty Things, Keane, y las nuevas de Feeder y Embrace.

soon soon soon.

5 comentarios en “Is It Any Wonder?”

  1. Excelente la pagina, y muy bueno eso de poder bajar mp3, sos un genio flaco!!! Segui facilitandonos la posibilidad de disfrutar la excelente musica inglesa, un abrazo.

    Me gusta

  2. No me gusto el sencillo de keane, habra que es perar el disco completo, pero en lo personal esta canción no me gusta.

    Gracias por compartir!

    Me gusta

  3. Suena muy extraño Keane sin piano, y juraria que parece guitarra con mucha programacion, la cancion esta muy ‘X’, aunque esta bien que hayan tratado de hacer algo nuevo.

    Lo interesante seria ver lo que puedan hacer en vivo.

    Me gusta

  4. Charlotte!!! >_<
    zzzzzZZzZzZZzZzzZ……….

    jajajaja

    a mi si me gustó la nueva de keane… suenan menos empalagozos =)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.