B-Sides 3.0


Embrace – Madelaine: De las sesiones del Out of Nothing (sin duda las mas prolíficas en la historia de Embrace), viene esta canción, solemne, triste pero firme, madura y sin duda uno de los mejores (si no es que el mejor) b-side en la historia de Embrace. I wanted to feel how I felt on the day I met Madelaine.

Embrace – Soulmates: B-side disponible solo en el vinil de Nature’s Law, es una de las canciones mas rock que ha hecho Embrace y que sin duda hubiera aportado un poco mas de emoción a This New Day. Aunque tambien esta bien como b-side.

Embrace – Soldier’s Hours: Otro b-side mas de la época del Out of Nothing, y bueno también me gusta mucho así que ahi va.

Embrace – Brothers and Sisters: La canción mas heavy de Embrace por mucho (y seguro asi sera para el fin de los tiempos). Totalmente recomendada.

Feeder – Emily: Feeder ha tenido muy buenos b-sides durante su carrera, los dos mejores han incluso sido lanzados como singles de tan buenos que eran (Just A Day y Shatter), por lo que no los pondre aquí y mejor pongo Emily, una canción que salió al mismo tiempo que Just A Day y estuvo a punto de ser incluida en Echo Park pero, al final no.

Feeder – Undivided: Esta para mí tambien pudo haber sido sencillo por sí sola, pero bueno, no sucedió. Típica canción de Feeder con grandes coros y una letra un poco genérica pero optimista. Pero a quien le importa si es «típica» si la melodía es buena eh.

Feeder – Wishing For The Sun: Y todo lo diferente de una típica canción de Feeder. Esta es una simple y sencilla canción en guitarra acústica que no debe haberles tomado mas de unas horas en grabar. Simple y efectiva.

Franz Ferdinand – Your Diary: Los que recuerden bien el concierto de México tal vez recuerdan esta canción. Yo no jaja pero la estuvieron tocando mucho en la parte final de la gira de su primer disco. No llego al segundo disco, pero si al single de Do You Want To.

Franz Ferdinand – Missing You: Del sencillo de Michael, se extrae esta canción que en mi opinión no suena tan típico a Franz Ferdinand, un poco mas obscura y triste, pero me gusta y a ver si a ustedes también.

Hurricane #1 – Touchdown: Si, el grupo anterior de Andy Bell tenía hasta buenos b-sides. Una letra muy rara jaja pero una gran canción. Del single de Step Into My World.

3 comentarios en “B-Sides 3.0”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.