Updates & News 5


– Mumm-Ra, grupo inglés ampliamente promocionado en este blog hace ya un rato, sacaran (por fin!) su disco debut el 7 de Mayo. These Things Move In Threes todavía no tiene tracklisting confirmado, pero aquí esta What Whould Steve Do?, una canción que seguro viene y que es el single actual que aparte los llevo a entrar por primera vez al top 40, justo en el #40. Y también tenemos The North of France, una que seguro no vendrá en el disco pero es buena de todas maneras. La verdad no creo que vayan a tener éxito avasallador pero no les debe ir tan mal.

– Muse viene a la Ciudad de México y ya no hay boletos pero eso ya lo sabían. Para ir calentando, aquí esta Easily, b-side de Starlight.

– Ryan Adams saca nuevo disco! Si! Easy Tiger llega a nosotros en Junio y somos muy felices.

– Ya salió hace como un mes, pero para los que no sepan (seguro varios) The Cooper Temple Clause sacó su tercer disco y es buenísimo. What Have You Gone And Done? y Homo Sapiens, dos muestras de lo que trae el disco.

– The Enemy es una de las bandas que, segun el NME (alguien capto ya la ironía?) son de las que hay que tomar en cuenta para el 2007. It’s Not Ok es su primer single y ya viene el disco pronto.

– The Hours es otro grupo nuevo (aunque sus integrantes son veteranos del mundo de los productores). Amigos de Jarvis Cocker, aquí una muestra de su disco debut, Back When You Were Good y Ali In The Jungle.

Videos hoy!

Mumm-Ra – What Would Steve Do?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GDn-9pTT9Mg”>

The Cooper Temple Clause y su nuevo single, Waiting Game

The Enemy – It’s Not Ok

3 comentarios en “Updates & News 5”

  1. Mumm-ra viene colocandose fuertemente, tienen un sonido muy fresco y el poco material que se puede encontrar en el internet (ya sea mp3s o los eps) nos hacen querer escuchar mas sobr esta banda.

    Buen update.

    Me gusta

  2. bueeeno y dejando de lado los comentarios editoriales hahaha =p… pues yo opino que a estos mocosos les va a ir mejor de lo que esperas =p…. cunado los escuché por primera vez por ahí de septiembre de 2006 estaba bastante escéptica, demasiado diría yo y ninguna canción me ha gustado tanto como está =D mi favorita by far!! out of the question meh! (hohoho)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.