The Beatles!! y los Arctic Monkeys


Ayer puse una entrada de Switches toda a la carrera porque ya iba de salida pero ya la arregle! Aparte ayer ya no pude comentar una gran noticia que la verdad me emociona bastante. Este 1 de Junio se conmemoran 40 años de la salida del mejor (debatible) y más famoso (no debatible) disco de los Beatles, el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Nada mas y nada menos que el disco más vendido en la historia en el Reino Unido. Solo delante de Morning Glory pero bueno ese dato está de mas jaja.

En uno de los seguros muchos eventos de conmemoración, la estación de radio Radio 2, propiedad de la BBC, transmitirá el 2 de Junio un especial de más de 2 horas, en la que varios artistas hablarán acerca del disco y su influencia en la música. Al terminar, se transmitirán las grabaciones que dichos artistas hicieron a canciones del disco. Entre los grupos confirmados estan Oasis, Travis, The Killers, Razorlight, James Morrison, The Fratellis y varios más, aunque todavía no se ha confirmado quién hara que canción. Se rumora que Bono podría participar (ugh!). Rumores de que Noel Gallagher tendrá mano para escoger canción no están confirmados, pero son probables. Jaja.

En parte, esto también se hará para celebrar el 40 aniversario de Radio 2, y no se planea que el disco salga a la venta comercialmente, ya que sería muy complicado los permisos, licencias, y ciertas restricciones que existen por ahí también, de hecho parece que ya esta descartado su salida física. A lo más estarán a la venta digitalmente, pero todavía no es seguro eso tampoco. Peeeeeeeeero habrá transmisión digital en el radio o sea que la grabación tendrá excelente calidad (para los que tengan el equipo apropiado para grabarlo pero por suerte conozco varios que si).

Mi dinero esta en Travis tocando When I’m Sixty Four, y Oasis Lucy In The Sky o A Day In The Life. Ojala!! Ya que sea Junio 2.

******************************************************************************

Favourite Worst Nightmare, el esperadísimo segundo disco de los Arctic Monkeys sale a la venta el 23 de Abril. Pero ya está circulando en su tracker favorito. Y en muchos lados más. ¿Bueno? Pues hay que esperar y escuchar varias veces pero de entrada it fucking rocks! Algunas pruebas? Teddy Picker, Fluorescent Adolescent, The Bad Thing y 505.

Enjoy!

8 comentarios en “The Beatles!! y los Arctic Monkeys”

  1. Ahora transfiriendose la pista número 9!!! las voy a escuchar hasta que esté transferido todo el disco jejeje y yo creo qya mañana pongo mi opinión :p para que no me digan..que no me cuenten!..bueno la 4 está rayada así que nu cuenta =p

    a ver si ya me terminan de convencer hahaha =p

    ***********************************

    y que emociooooon del Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band new indie version jeje..ojalá no incluyan a bono ni coldplay ni el feo de james blunt hahaha..esos 3 factores o cualquiera de ellos arruinaría todo!!! hasta ahorita el unico frijol en el arroz es el otro james o como se llama?? hahaha..bueno “x”

    Me gusta

  2. nononoooo ya sé que es lo peor que puede pasar!!!… que noel toque él solo una acústica (hahahahahaha), y que bono y chris martin arruinen otra en una aburrida colaboración hahahaha =p

    Me gusta

  3. Noooo yo quiero a Liam! O si tocan A Day In The Life podrían cantar los dos!!

    Chris Martin nooo >_< si lo invitan te echo a ti la culpa porque echaste la sal =(

    Me gusta

  4. Sabia de las grabaciones mas no del especial de RADIO 2, pero aun asi, se nota que se va a oir muy muy bien sobretodo por la alineacion de las bandas y mas aun por el fuerte rumor de que Sir Paul participara, y espero espero (ya tengo las veladoras y cirios pascuales) de que bono y otros que ni al caso participen en este proyecto pero pues que se puede esperar de Bob Geldof, tiene que poner a su maniwis BONO en todos los proyectos… ashhh pero animemonos! que no solo podremos escuchar el especial sino que el disco con todas las grandes colaboraciones saldra el 2 de Abril!!!!
    con respecto a los monitos del arcticos, el disco, si bien, suena un poco mas comercial (debemos tomar en cuenta que su mercado se ha expandido y por consecuencia se han vuelto extremadamente populares), no han perdido ese toque independiente y rebelde que los caracteriza. Los tracks que he logrado escuchar (Brianstorm, Balaclava, if you were there be aware y 505)suenan muuuy bien, excelentes pero habra que escucharlos un poquito mas para agarrarles mas amor. La portada, mmm como que, no se, hubiera esperado otra cosa, pero no importa, el chiste es la musica.

    Me gusta

  5. y vengo aqui con mi opinión (no vayas a llorar eh!)…. se me hizo un poco plano, más de lo mismo y soporífero zZZzzzzZZZZZzzZz… hahaha me había creado grandes espectativas con brianstorm pero fuera de esa es exactamente igual al whatever people say i am that’s what i’m not …es como el arobtth y el x&y >_< ...pero bueno le voy a dar un par de chances más =p
    por ciertooo ya fui a 10:1 y vi que no te dieron crédito por el disco??? quá pasa con esos créditoooos??? tu lo mandasteeee!! … digo cuando los discos ya salieron a la venta no importan los créditos pero en este caso siiii!!! ok no que tu lo hayas hecho vdd?? pero bueno ya! jejeje

    btw no estoy en el msn xq ya mero va a empezar greys jeje ya ves que luego se me olvidaaa n_n’

    Me gusta

  6. estoy bajando apenas el disco de los artic monkeys jeje
    y qué buena noticia acerca de los Beatles! ❤ (L)

    Me gusta

  7. aaahh la portada me gustó más que la del gemelo perdido de adam sandler …. se ve super tétrica la pic de las casas ^_^ me imagino que esa es la intención..aunque se medio arruina con el photoshopazo!

    Me gusta

  8. cual soporifero.. es que hay que escucharlo muchas veces =P y falta una copia de mejor calidad… aunque no es mejor que el primero eso si!

    jaja no importa lo de los créditos creo =P ni pex jeje apenas me di cuenta que estabas!

    y si eso de The Beatles va a estar super super!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.