I never knew the sky was a prison


Como ya sabrán, el disco de Travis ya está circulando en la red desde la mañana. Ya había escuchado la mayoría, pero me da gusto tener ahora si una versión de excelente calidad de Selfish Jean, la mejor canción de Travis en mucho mucho tiempo. En mi opinión claro. Además, Big Chair en esta versión resalta más por la excelente producción de Nigel Godrich y los miles de detalles escondidos que tiene por ahí.

En otras cosas, todos conocen Take It Or Leave It, emblemática canción que da cierre al clásico Is This It de los Strokes. Pues aquí estan los Arctic Monkeys haciendo su versión. Buena, aunque creo que les quedo un poco grande pero juzguen ustedes.

Para finalizar, una canción más.

I never knew the sky was a prison…..
It’s a long hard revolution

Can anybody hear the screaming of us?
In the long hard revolution

3 comentarios en “I never knew the sky was a prison”

  1. Esta excelente tanto el disco de Travis como el de Los MSP, de los cuales ya tenia un buen rato de no escuchar de ellos (o al menos sólo me limitaba a disco de exitos, traen buen rock. El de travis es tan ellos, claro con toques que te hacen recordar a Brian Eno y Lou Reed (Battleships) o a Iggy Pop (selfish Jean). definitivamente ambos discos son para tener fisicamente dentro de tu biblioteca musical.

    Me gusta

  2. waaa el disco de traviiiis es lo maaaaaaaaaaaas 😀 estoy muy contenta de que sean “travis” otra vez y que la epoca oscura el 12 memories haya quedado atrás yo creo que ahora para mi
    quedan así:

    1. the man who
    2. the boy with no name
    3. the invisible band
    4. good feeling
    5. 12 memories

    y bueno ya todo mundo dijo que selfish jean suena a lust for a life pero no impooorta todo se recicla, se reusa y/o se mejora … ellos mismos reinventaron los acordes de side en eyes wide open y los manics lo hicieron con atumnsong y small black flowers that grow in the sky …. ah y pues el send away the toigers no ha superado al lifeblood (para mi)jeje creo que tengo que escucharlo más o leer las letras =p

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.