I’m not gonna change, till I want tooooooo


Ayer vi a Albert Hammond Jr. presentarse en el Salón 21 aquí en la Ciudad de México. Así deberían ser todos los conciertos caray, poca gente afuera, clima agradable, la banda de Albert comprando recuerditos. Adentro pues asistencia baja pero así se disfruta más, casi no empujones, y Albert tocando como si se le fuera la vida en ello. Pronto espero mandar mi reseña a 10:1 y ahí leeran y aparte verán muchas fotos cortesía de dAdIS!! Toda una Jill Furmanovsky en potencia 😉

Pero mientras, disfruten el nuevo video de You Only Live Once de los Strokes. Fue la canción #1 en este blog el año pasado, y luego si este video hubiera estado el año pasado, también se llevaría premio al mejor, esta de diez! Abajo canciones así que veanlo y luego siguen leyendo.

Ahora canciones nuevas. Air Traffic ya habían hecho apariciones en este blog, y ahora hacen otra con su nuevo single, Shooting Star era un demo en el single de Never Even Told Me Her Name y ahora es el nuevo single de su disco debut, Fractured Life.

The Go! Team ya por fin decieron que nos habían hecho esperar suficiente y aquí esta su nuevo single, Grip Like A Vice.

The Wombats por fin consiguieron disquera en el Reino Unido (recordemos que en Japón su disco salió ya desde hace un año), una subsidiaria de Warner los ha firmado, 13th Floor Recordings, y para celebrarlo nos dan un single completamente nuevo (o sea, que no viene ni en el disco que salió en Japon). Kill The Director.

11 comentarios en “I’m not gonna change, till I want tooooooo”

  1. yeah, esta bien bueno tu blog, lastima q apenas ayer supe de su existencia, ni modo a seguir leyendo y bajando rolas.
    Saludos!

    Me gusta

  2. Perooo ahora es versión regrabada! Ya no mas demo jeje =P

    Me lleva el carajo bueno en mi casa lo arreglo. Tan bonito que esta.

    Me gusta

  3. Hey, ciertamente muy buen video. Y por cierto muchas gracias por la canción de los Wombats, ¿por cierto alguien sabe cuando sale o si ya salió su album por allá en UK? Lo debo tener, son una de las mejores bandas que haya escuchado!

    Me gusta

  4. En el Reino Unido no ha salido, quien sabe hasta cuando, pero en Japón ya salió desde el año pasado y si es buenísimo. En 10:1 lo subieron hace como dos meses, si no a ver si luego lo subo yo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.