New stuff


Pues si, más y más y más música nueva que yo se que les gusta, de rapidito porque tengo prisa.

Ryan. Oh Ryan Adams. Puede hacer discos bastante extraños (29 o Jacksonville City Nights) como obras maestras (Gold, Love Is Hell), y puede hacer cosas como el Easy Tiger, que todavía no se en que categoría queda. Ya les había puesto aquí el primer single, Two, que es de las más bonitas del disco, pero también vienen unas que serán clásicas, como I Taught Myself How To Grow Old, Oh My God, Whatever, etc y Goodnight Rose. Aunque también hay otras que todavía no les agarro, pero pues con más escuchadas se sabrá.

Nuevos singles de grupos que ya habían aparecido en este blog, tenemos a Blood Red Shoes con su primer single ya en disquera grande (V2) y será It’s Getting Boring By The Sea, y Goodbooks, con el single que precederá a su disco debut, que se llama Control, y el single es Passchendale. Creo que su mejor hasta la fecha.

Jon McClure es mejor conocido en Sheffield como el Reverendo. A principios de siglo formo una banda llamada Judan Suki donde, entre otros, estaban Matt Helders y Alex Turner, hoy baterista y vocalista de los Arctic Monkeys. Poco éxito hizo que esa banda se desintegrará, y Jon fue a formar varias más, hasta que en el 2005 formo Reverend And The Makers. Una de las varias bandas que han sido firmadas bajo la estela de los Arctic Monkeys, unas por ser sus cuates, otras porque suenan como ellos (ejemplos los ya desaparecidos The Little Flames, Milburn, Little Man Tate y varios mas). Algunos la verdad con más atino que otros, y así fue como Reverend And The Makers lograron ser firmados, pero la verdad que su estilo varía un poco de esas bandas. Además, parece que están encontrando el éxito, sobre todo con su primer single, Heavyweight Champion of the World. Todavía no se si me gusta en realidad.

The Cinematics son una banda escocesa con, la verdad, muy muy escaso éxito hasta la fecha, y eso que ya sacaron su disco debut. Recuerdan un poco al estilo de Editors, pero creo sin llegar a ser tan dark. Aquí un par de muestras, mas bien un trío, Keep Forgetting, Rise & Fall y Chase.

La verdad que esos que trabajan en Fierce Panda son como magos. Yo creo que al 90% de las bandas nuevas que firman, llegan a ser grandes o importantes, o de menos no se quedan en el anonimato. Además casi todas son buenísimas. Una muestra mas es esta banda llamada Make Good Your Escape, de la vibrante zona de Brighton en Inglaterra. Un par para que vean de lo que hablo, No Return y Real.

2 comentarios en “New stuff”

  1. akabo de caer aki por pura cazualidad ..y ppsshhhhh respecto ryan esta entre mis favoritos lo vengo siguiendo ia hace un ratin ooohhh¡¡ oohhh cuando estara por aki ..por favor iaaa… y psss no conosco muxo de bandas nuevas pero si propones una, seguro propon algo interesante para no llevarnos decepciones como con muxas otras.. algunas ia las empieso a digerir. uffff esos band of horses.. ai astoy puesto para el concierto.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.