Many many many


new stuff… o noticias más bien. Perdón por tener esto medio abandonado pero mucho trabajo además de que escribía cosas para 10:1 que también había dejado pasar y pues ya ven pero aquí estoy.

Primero que nada, habrán notado los cambios en la página. Ahora a la izquierda esta el radio y los labels para que puedan buscar de grupos en especial. A la derecha, pues todo lo de antes, además de la sección “The View From The Afternoon”, si le dan click sobre alguno de los cuadritos ahí podrán ver videos relacionados a la última entrada que haya puesto. Que tal, espero les guste. Y ya no hay palabra verificadora.

A lo que nos truje jaja. Ya les pues abajo unas del nuevo de Ryan Adams, aquí van otras dos, ahora si en mp3. Everybody Knows y The Sun Also Sets. Habiendo en los últimos años tantos cantautores tan molestos y aburridos, como James Bland digo Blunt o James Morrison, et. al, es bueno tener algo nuevo de Ryan, uno de los pioneros y sin duda, el mejor. El mismo se burla de toda esa bolita de artistas en su canción, Halloweenhead. “I’ve got a bad idea again.. the same old shit again” Ja!

Una canción nueva de Muse. Se llama Man of Mystery, y más bien es un cover a una canción de The Shadows, famoso, bueno, no tan famoso grupo de la decada de los 60’s, que citan como influencia. Short and to the point.

Más? Sí, más! Recordarán algunos a Athlete, banda con un pésimo nombre pero buenas canciones, nominados al Mercury Prize con su disco debut Vehicles & Animals, que tenía canciónes como la gran You Got The Style. Después, se hicieron famosos con su segundo disco, Tourist, más que nada por su canción Wires, y una mega joya que aparte es de mis favoritas de la vida, Half Light. Ahora, regresan con su tercer disco, Beyond The Neighbourhood, que sale en septiembre y retoma los ritmos semi-electrónicos y divertidos de su debut. Casi como si el Tourist no hubiera existido. Sale a mediados de septiembre, pero que creen, que ya lo tengo. Ni se ha anunciado cuál será el primer single pero yo intuyo que sera Tokyo, o tal vez Hurricane, de las mejorcitas del disco, aunque debo decir que la primera, llamada In Between 2 States, es instrumental pero es tan tan disfrutable. Me agrada muchísimo.

Si alguien lee mis artículos de 10:1, ya sabrán que ya esta el nuevo disco de Kula Shaker. Si no, pues ya lo saben ahora. 8 años nos hicieron esperar (mientras Crispian Mills nos dio dos discos de The Jeevas así que no fue tan difícil) pero ya están de vuelta. Seguro no tendrán éxito, pero que importa. Es muy buen disco y mi trauma ahorita es con dos, Out on the Highway y la que es una mega canción puro estilo Kula Shaker, Song of Love/Narayana.

Y en noticias, tenemos el regreso de Nine Black Alps. Wohoo! Su nuevo disco se llamará Love/Hate y el primer single será la llamada Burn Faster. En cuánto haya mp3, ya saben donde. ¿Que no saben quienes son los Nine Black Alps escucho? Banda de Manchester con un disco en su haber, el excelente Everything Is, con un estilo que el NME describio como brit-grunge (jajajajajaja) pero que tal vez conozcan por la excelentísima Unsatisfied. Si no, pues ya los conocen.

Más discos nuevos! Milburn, al igual que sus cuates de los Arctic Monkeys antes que ellos, deciden dejar pasar solo un año entre discos y ya anuncian su regreso. Well Well Well salió apenas en Septiembre del año pasado, y en Septiembre de este año ya viene su segundo disco, These Are The Facts, precedido por el single What Will You Do (When The Money Goes)?. Oh, la lista de este año va a ser tan difícil.

Y más? Si, más! Hard-Fi anuncian su nuevo disco igual para Septiembre, se llamará Once Upon A Time In The West, y el primer single llega en agosto, Suburban Knights. Muero de la emoción! Ustedes no sabrán, pero su disco debut, Stars of CCTV, fue el disco #1 en mi lista del año 2005. Además, son el grupo que más singles han metido a una de mis lista en un año (4 en el 2005 también)

Acabamos? no! Doves anuncian que ya llevan 3 canciones terminadas para su nuevo disco, 10.03, Disco Eyam y Winter Hill. Además, el productor es “legendario” pero no quieren decir quién es. Y The Subways ya graban su nuevo disco con nada mas y nada menos que Butch Vig a la cabeza. Canciones que pueden aparecer están las ya tocadas en vivo Shake Shake, Kalifornia y Girls & Boys. Shake Shake es la neta por eso les dejo esa versión en vivo en el Lollapalooza de hace un año. Nada más subanle un poquito.

Fiuu! that’s all for today.

2 comentarios en “Many many many”

  1. uuun graaan post!! jeje
    buuuu no encuentro el disco que me diste..tons no puedo opinar de ks, athlete ni ryan adams jojojo =p
    bueno siiii!! de ryan adams puedo decir que se pasa por el arco del triunfo a toda esa bola de tetos n_n .. neta que hueva dan!!

    woohoo los nine black alps!! esa no me la habías dichooo! unsitisfied que llegó muy alto en tu lista del 2005..qué rola!!

    chido por los nuevos de hard fi, subways y milburn pero a mi el que me emociona es el de los grandiosisismos doves!!!! YEEEE!!

    quiero el de the enemyyyy!! >_<

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.