Good Good Good


Un fin de semana movido en lo que se refiere a lo musical. Muchas cosas nuevsa como:

El nuevo disco de Ash. Nunca un disco de un artista que yo siga había tardado tanto en leakear. 3 días antes de su fecha de salida, venciendo el record de Coldplay por un día. Total que valio la pena. Bueno, no si, despues de 3 , 4 oídas, esta bien bonito. Me gusta mucho Ritual y Shadows. Aparte la versión de Polaris del disco mil veces mejor que la edición del single.

Otro disco que salio estos días fue el de Goodbooks. Ya hace no mucho puse Passchendaele que es muy bonita. El disco tiene entre otras cosas buenas como la nueva versión de Turn It Back, Beautiful To Watch y The Curse of Saul, aunque me hace falta escucharlo más.

Tenemos el regreso de Nine Black Alps. Aquí esta Burn Faster, que de entrada no suena tan heavy como lo que hacía antes pero despues de tres veces va sacando su poder.

Scouting For Girls es el nuevo grupo sensación con canciones basadas en piano. Pero no son tan pop como digamos Keane. Suenan bien, y pueden llegar lejos, aquí It’s Not About You.

Otra cosita? Ah si, para cerrar con broche de oro. The Rakes tienen nuevo sencillo. Esta canción, es la que abre su segundo disco, y fue la primera escrita para el. De hecho, fue escrita para una pasarela de modas realizada en Francia. Es que ellos como que andan en ese mundo también. Solo que pues, para amenizar el evento, se requería algo largo, así que salieron con una canción de 17 minutos! Para su disco, la regrabaron y la dejaron en 5 minutos mas o menos. Pero para que vean como era, aquí esta la versión de 17 minutos de The World Was A Mess But His Hair Was Perfect.

3 comentarios en “Good Good Good”

  1. Me gustó scouting for the giiiiirls!! 🙂

    el sencillo de los nine como que no muchoo :S

    y la versión larga la odie jajaja

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.