Charts de la semana del 22 de Julio


Pues creo que la primera vez bajaron muchas canciones así que regresa esta pequeña sección para ver que hubo de interesante en las charts inglesas en la semana del 16 al 22 de Julio.

En singles no hubo grandes cosas, tanto The Enemy, Reverend & The Makers como Kings of Leon bajaron muy pocas posiciones respecto a la semana pasada, y en cosas nuevas, The Thrills hacen una muy tímida entrada en el #40 con su nuevo single Nothing Changes Round Here . Más abajo, Goodbooks entran en un pobre #73 con su excelente single Passchendaele.

En discos también fue una semana callada. The Enemy bajo un lugar para quedar en el #2, mientras que los Arctic y Kings of Leon suben posiciones para regresar al top 10. Más que nada, se nota la estrepitosa caída de Interpol que pasa del #2 al #21 en tan solo una semana. Shame. Mientras, Stop The Clocks de Oasis aparece en el #46 casi 9 meses después de haber sido lanzado. Woooo.

The Thrills – Nothing Changes Round Here

Goodbooks – Passchendaele

Y aquí, el video del single de The Thrills

Posted by Supernova

2 comentarios en “Charts de la semana del 22 de Julio”

  1. mmm interpol…. eso pasa cuando se saca un disco sólo por tener que sacar algo … u_u

    Q viejos se ven ya los thrills!!! my gooosh!…aun recuerdo big sur todos jovenes y resplandecientes 😛

    Me gusta

  2. awww los thrills.. si que viejos, pero me late que estén de regreso. Me gustan bastante aunque los empecé a valorar muy tarde

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.