The Rifles y más para sus oídos


Pues sí, unos días sin actualizar pero se compensa. Bueno eso espero, la cosa es que les traigo varios archivos para que bajen, a ver si les gustan.  Primero, 3 canciones que habíamos puesto los videos aquí, pero no el archivo.  Ahora aquí estan y se tratan de:

Joe Lean And The Jing Jang Jong – Lucio Starts Fires:  La sensación de fin de año en Inglaterra.

One Night Only – You And Me:  Creo que si me dicen que acaban de salir de la secundaria, se las creo.  Tienen unos demos mejor que esta todavía.

The Courteeners – Acrylic: Como se meten buscando esta. Ya, aquí esta, ahora sigan visitando.

Para ver los videos usen los tags a la derecha para buscar al grupo correspondiente, tan bonita función que es esa.

Ahora el plato fuerte, el EP en vivo del que ya les habíamos hablado de The Rifles. Incluye el nuevo single y una versión de Peace & Quiet para dejar la piel chinita.

Y para finalizar, otro video mas. Uno muy raro, por cierto.  La nueva versión de I Found Out de los Pigeon Detectives.  Casi igual a la del disco pero, no tan buena según yo. Que bueno que tenemos la del disco.  Eso sí, sigue siendo una super canción, de las mejores del año.

6 comentarios en “The Rifles y más para sus oídos”

  1. El album de los Wombats ya se puede oir en el site de NME, y la verdad es que novedades no hay. Apart de Here comes the Anxiety, y a lo mejor algunos demos (Miss Pipedream, School Uniforms y Dr Suzanne Mattox) el resto viene de Girls, Boys & Marsupials…

    Me gusta

  2. ^sip desde antier se puede escuchar a los wombats por el nme, y pues el tracklisting no sorprende ya por aquí habíamos comentado que vendrían varias del gb&m

    Rifleeeeeeeeeeeeeeees!!! 😀

    me gustó el video de los pigeon jajajaja está cagado

    Me gusta

  3. Bueno es que las nuevas con respecto al GB&M son Kill The Director y Let’s Dance To Joy Division pero como ya fueron singles pues ya las conocemos :p y pues si como dices School Uniforms y Suzanne que eran demos… pero bueno no importa eso nos ganamos por escuchar todo antes jeje aun asi hay que ver también que todas son regrabadas de las versiones del GB&M asi que habra que esperar

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.