Arctic Monkeys Niu Video


jajaja

Aquí está el new video Teddy Picker, Arctic Monkeys

Enjoy!

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IUwQ73jdzPs&eurl=http://www.arctic-monkeys.com/]

Let’s have a game…

jiji

7 comentarios en “Arctic Monkeys Niu Video”

  1. Nada que ver con el topic, pero quisiera saber si me pueden dar ideas de playlist para el domingo, voy a correr los 10K. Felicidades por el buen trabajo! Saludos!

    Me gusta

  2. Playlist para correr? Pues la sugerencia es algo energético, rápido, duro y directo para incentivar al espíritu y correr. O sea, nada de baladas. Sugiero canciones que tengan coros semi-épicos o lleven a un middle-eight climático. No ñoñerías.

    Por ejemplo, empezar con Song 2 y luego The Gateway Song de los SFA, y luego ya Bittersweet Symphony es buena idea, en lo que se agarra calor. De ahí, canciones estilo Rock n Roll Star de Oasis, o de este año se me ocurre Amylase de Cajun Dance Party, Moving To NY de los Wombats, Ingenting de Kent, Our Bovine Public de The Cribs. Creo que el debut de Boy Kill Boy es buen disco para correr también.

    Para la parte final, digamos ya después de la hora de recorrido, canciones motivadoras o que impulsan a seguir, como la de los optimistas (unete a los optimistaaas). Por ejemplo, del estilo de Ashes de Embrace o Buck Rogers de Feeder (I think we’re goooonna make it) De hecho, Feeder es otra banda perfecta para correr. Igual el debut de We Are Scientists, otro perfecto para despertar energías. Gonna need them! Ah si, al cruzar la meta, poner No Distance Left To Run.

    Esas son sugerencias, ya un playlist hecho y derecho con orden bonito y todo requiere tiempo que no está disponible en este momento. Con mínimo 15 días de anticipación y una simbólica cantidad se hacen esos trabajos solicitándose al mail de contacto de este blog. Jaja.

    Me gusta

  3. Oh nadie ha comentado que el video lo dirigió Roman Coppola, el mismo de, entre otros, Last Nite. Además, el audio es el de la presentación en ese estudio no el del disco, me gusta que hicieron eso ^_^

    Y si ya b-sides! Uno con Richard Hawley y aparte Nettles suena super en vivoooooo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.