The Ting Tings! y más cosas nuevas..


Dentro de un tiempo escribiré algo más extenso e informativo acerca de esta banda para nuestra sección Introducing.. (que usted debería visitar) . Seguro también para 10:1 pero yo creo todo esto será cuando al menos ya se anuncie un disco. Por ahora, diremos lo básico. Ella es Katie White. El es Jules de Martino. Ella canta y toca la guitarra. El hace coros y toca la batería. Eso es en vivo, porque en el estudio los dos hacen de todo, además de confiar bastante en la tecnología. Son de Manchester y recuerdo que yo los conocí gracias a esa noche quincenal que tiene Danny McNamara de Embrace en un club de Manchester, donde reune a las mejores bandas nuevas que encuentra en myspace para que la gente los conozca. Así que Danny, gracias. Jaja. Tienen dos singles, That’s Not My Name y Fruit Machine, este último limitadisimo a 500 viniles vendidos solo en sus conciertos. Ahora viene su 3er single, el primero con video y se llama Great DJ y aquí lo tienen.

Y eso no es todo, para que los conozcan más, aquí estan las versiones de estudio de That’s Not My Name y Great DJ, además de una presentación en vivo en Morning Becomes Eclectic, de excelente calidad y donde podrán encontrar la también excelente Fruit Machine.

The Ting Tings – That’s Not My Name

The Ting Tings – Great DJ

The Ting Tings – Live on KCRW Morning Becomes Eclectic

Y por último, videos de singles nuevos que pronto saldrán y tendremos por aquí para ustedes. Primero, Boy Kill Boy con Promises, segundo single del nuevo disco llamado Stars And The Sea. Cualquier similitud con Peter Pan y Piratas del Caribe es pura coincidencia.

Luego tenemos a Joe Lean And The Jing Jang Jong. Ya estuvieron en la lista de singles del año pasado aquí con Lucio Starts Fires, y ahora regresan fuerte con Lonely Buoy.

Y por último, The Kooks. Esta canción se llama Always Where, y justo este video lo pusimos hace unos meses en este sitio (aunque ya no esta disponible y como yo sigo sin mi computadora, no lo puedo subir de nuevo). A mí me gusto mucho desde que vi la presentación y pues ahora me entero que va a ser el primer single del nuevo disco, Konk. Así que en lo que conseguimos la versión de estudio, vean Always Where en vivo.

12 comentarios en “The Ting Tings! y más cosas nuevas..”

  1. pffff tan pegajosa esa canción del DJ, verdad Rob? jajajajaja me la paso cantándola lol
    BKB buena rola y buen video!
    los Kooks ahhh esa es otra canción bien pegajosaaaa me gusta! me gusta!

    Me gusta

  2. imagine all the girls ah ah ah ah ah ah ah
    and the boys ah ah ah ah ah ah ah
    and the strings,eee, eee, eee, eee, eee, eee, eee, eee
    and the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums, the drums….

    uffff

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.