Más de 3 meses sin poner una entrega de esta serie. Claro que mes y medio de eso fue la lista, así que estoy disculpado creo. A lo que vamos pues, como mencione la vez anterior, llegamos a las bandas «The».
– El segundo single en la historia de Oasis fue Shakermaker. Entre los b-sides (siempre interesantes) venía una canción acústica de la que Noel Gallagher siempre se ha sentido orgulloso. D’Yer Wanna Be A Spaceman habla acerca de los sueños que se pierden al crecer, y por mucho tiempo era una canción frecuente en los sets acústicos que Noel hacía a la mitad de los conciertos de Oasis. He aquí una versión acústica que hace un año The Coral hizo de esta canción.
– El disco debut de The Courteeners se llama St. Jude y sale el mes que viene, y sorprendentemente no va a incluir Acrylic, que fue su segundo single y aquí pensamos que es bastante buena. Pero para compensar que no vendrá, he aquí una versión acústica.
– De un concierto en el Barrowlands de Glasgow hace poco mas de un año, esta versión acústica de For The Girl, de los Fratellis.
– Ya viene Konk, y todo parece indicar que sera un trancazo. Pero no olvidemos que hizo famoso a The Kooks. Ojala venga en el nuevo algo tan bueno como esta.
– Recientemente leía en la NME que The Maccabees ya han escrito varias canciones para su segundo disco y saldrá a finales de año tentativamente. Para que no nos olvidemos de ellos, que tal esta excelsa versión acústica de su single Precious Time.
woah! que geniales
Me gustaMe gusta
y no…ninguna naive vino en konk 😦
Me gustaMe gusta