Covers Version something…


Creo que no actualizo esta mi dizque sección desde el año pasado ja!. Ya ni me acuerdo qué covers he subido, pero bueno todo por eso regreso con unos covers bien chidillos.

  • Empezamos con Feeder y su cover a Everybody Hurts de REM, canción que venía incluida como b-side de su doble a-side Shatter/Tender. Muy bonita versión, no muy distinta a la original pero con el feeling de Grant.
  • Ahora tenemos otra de REM pero esta hecha por Editors. Se trata de Orange Crush, canción que fue b-side de Blood la segunda vez que la lanzaron como sencillo. Muy muy buen cover que a veces tocan en vivo 🙂
  • Y desde California para el mundo llega este cover a Be my Baby de los Ronettes, esta versión es de los WAS (cuando todavía eran tres) y viene en el Crap Attack. Travis también tiene un cover a esta rola, pero no la tengo desponible jejeje, en otra edición de esta su adorada sección la pongo.
  • Uno de mis cover favoritos ever es este que The Rifles hacen a Inbetween Days de The Cure. Esta es una versión en vivo que es lado b de She’s Got Standards y extrañamente fue una de las primeras rolas que escuché de ellos, o sea una de las canciones con las que me engancharon.
  • Y ya casi para cerrar tenemos a Dirty Pretty Things con una muy buena versión acústica de Panic Attack de los Paddingtons.
  • Cerrando con broche de oro este pequeño update está el cover que los Manics hicieran a la canción de la película Cassidy and the Sundance Kid, Raindrops Keep Faling on my Head, la cual viene incluida en el disco 2 del Lipstick Traces. Según yo es más famosa la canción que la peli en sí 😛

4 comentarios en “Covers Version something…”

  1. Me gustó la de los Manic…
    Esa canción es super especial para mi, y los Manic sí que lograron seguir transmitiéndome el sentimiento.. *SNIF*
    CHEERS FOR THAT!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.