Random songs


Haría un post más elaborado, pero ya tengo sueñito, y estas canciones sueltas y lo poco que sé de los grupos no dan para más jojo.

Primero tenemos el nuevo sncillo de los Infadels, banda originria de Londres y que en el 2006 lograra algo de éxito y fama con su disco debut, We are not the Infadels. Free things for poor people saldrá a la venta el próximo 16 de junio, y está re buena. El disco, “Universe in Reverse” se espera para el 23 de junio.

Para seguir con nuevos sencillos, está lo nuevo de los Troubadours, (I’m not) Superstitious, el cual podrán adquirir a partir del 2 de junio. Esta canción me recuerda a Supergrass, nice!

Y finalmente tenemos un cover que los Wombats hacen a There she goes de The La’s. Sí ya sé! esta debió ir en mi último post, pero es que apenas me topé con esta joyita; al igual que este uber rocker cover que The Chemists (de los cuales no he encontrado mucha info) hace una de las canciones que llevaran a la Britney a la luna, Toxic este sí está de no maaa!! bájenlo!, si no supiera que es de la Britney diría qe es una gran canción ja!

Un comentario en “Random songs”

Los comentarios están cerrados.