Tres nuevos singles


Primero tenemos el nuevo single de Two Door Cinema Club, trío inglés del cual hemos hablado ya por aquí sobre todo por su gran single Something Good Can Work, tienen nuevo single. Se llama I Can Talk y precede a su disco debut que al parecer sale a la venta los primeros meses del 2010.  Este trío se caracteriza por no tener baterista y en sus presentaciones en vivo usan siempre secuencias programadas. Bastante buenos por cierto.

Two Door Cinema Club – I Can Talk

Después viene The Sunshine Underground, grupo que tuvo una canción muy famosa hace un par de años que todos recordarán, y que ya nos tenían muy abandonados. Por cierto, parece que la espera valió la pena ya que su nuevo single, Coming To Save You, es una gran canción que tiene un coro épico como nos acostumbraron con las canciones de su primer disco.  El disco Nobody’s Coming To Save You, estará a la venta en febrero.

The Sunshine Underground – Coming To Save You

Y para finalizar tenemos a The Soft Pack.  Este cuarteto es originario de San Diego, California, y tienen ya un rato haciendo ruido por blogs y revistas por igual.  Han sacado un par de E.P.’s y algunos singles que la verdad no me habían impresionado en lo más mínimo, pero el mas reciente de ellos es en verdad bueno. Tal vez lo hayan escuchado, la canción se llama  Answer To Yourself y si siguen esta línea, seguro les irá bien.

The Soft Pack – Answer To Yourself

Un comentario en “Tres nuevos singles”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .