Changing The Rain


Sin duda, Skying fue uno de los grandes discos del año pasado, y es bueno ver que The Horrors siguen promocionándolo (aunque con mucho tiempo de distancia) sacando singles. Changing The Rain es el mas reciente y el video creo que esta bastante bueno, aunque un poco psicodélico, The Horrors animados!

3 comentarios en “Changing The Rain”

  1. Hola. Has tenido algun problema en aduanas cuando pides cosas de Pretty Green?

    Pedi algo de ropa y segun yo la pedi a USA para que no me cobraran impuestos pero ya paso casi un mes y no llega. Ahora me informan que el paquete esta retenido. Me podrias contar acerca de tu experiencia. Gracias

    Me gusta

    1. Pues no he tenido en si problemas con aduanas, he tenido problema con lo que cobran! Yo cuando he pedido ha sido directo a México, ahí lo único que pasa es que, a veces, desde que esta en la aduana te hablan y te dicen “le llego este paquete, trae cosas hechas en China y por lo mismo hay que pagar tanto” y ya dices que no hay problema y te lo llevan. Algunas otras no hablan, solo se presentan con el paquete y para que te lo den hay que pagar (que si hay algo hecho en China es casi el 80% de lo que vale la prenda).

      Pero bueno eso es en México, no se para USA, o porque podría estar retenido, a menos que hayas pedido demasiadas cosas?

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.