Presentando a… Peace


Birmingham es la segunda ciudad más poblada del Reino Unido, después de Londres. Es raro, por lo tanto, que en el mundo del indie rock haya tan pocas bandas salidas de ahí. Tradicionalmente es una ciudad mas relacionada con el metal o hard rock (Black Sabbath son de ahí) y algunos otros géneros. Pero bueno, si se van a tardar en sacar a una banda indie de ahí pero va a ser tan buena como Peace, o Swim Deep vale la pena. Pero primero vayamos con Peace.

Formados apenas en el 2011, no tardaron ni un año en ser monitoreados y firmados por Columbia Records, después de una serie de buenas actuaciones abriendo los conciertos de los Mystery Jets. Su primer single fue una maravilla total, llamado Follow Baby y que fue suficiente para que varias publicaciones y blogs británicos (y mexicanos, como no) los empezaran a seguir.

Recientemente han lanzado un par de singles mas, la suave e increíble California Daze y la mas movida y pegajosa Bloodshake. Estas forman parte del EP Delicious, que es creo el mejor EP que he escuchado desde aquel debut de Bombay Bicycle Club, The Boy I Used To Be. Su debut album debe ser uno de los mas esperados del próximo año. No digan que no les avisé.

Un comentario en “Presentando a… Peace”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.