Corona Capital Día 2: Away From Here recomienda


Seguimos ahora con las recomendaciones para el segundo día del festival Corona Capital. Mucho mas movido el segundo día, y también con decisiones que tomar.

Tribes (Escenario Corona – 13:00 p.m.)

Una de las sorpresas en el festival, porque me parece que no debe haber muchas personas que conozcan a esta banda inglesa en México. Pronostico poca gente y no mucha cantando, pero así se podrán disfrutar mas las canciones que toquen de su gran disco debut, Baby.

The Big Pink (Escenario Corona – 15:00 p.m.)

Creo que se esperaba un poco mas de The Big Pink en su segundo disco, Future This. No ha sido el éxito que fue el debut (de hecho, se quedo muy lejos de tener los registros del primero) pero creo que están bien para un festival, tienen ya varias canciones para que la gente cante y sea feliz.

The Vaccines (Escenario Corona – 16:30 p.m.)

The Vaccines o The Maccabees? Que cada quien decida, yo solo les diré que las dos bandas son muy buenas en vivo. Si deciden ir con The Vaccines, se pone muy bueno el ambiente y tienen la ventaja de que sus canciones son cortas, entonces seguro no les va a faltar ningún hit.

The Maccabees (Escenario Capital – 16:40 p.m.)

Me parece que 40 minutos serán insuficientes para ver a The Maccabees desplegar todo lo que saben, pero bueno, esperemos hagan sabias elecciones de las canciones que tocarán. Ya alguna vez los vi en vivo y les puedo asegurar que son bastante buenos. Y con ese gran disco nuevo, seguro que han mejorado mucho mas en el escenario.

The Raveonettes (Escenario Corona Light – 17:10 p.m.)

Antes de que terminen los Maccabees, ya estarán empezando los Raveonettes, otra de esas decisiones que tomar. Nunca he podido verlos en vivo pero dicen que son una garantía en el escenario. No lo dudo, este dueto danés siempre ha cuidado mucho su sonido en sus discos, seguro que también lo harán en vivo.

Snow Patrol (Escenario Capital – 19:10 p.m.)

Gary Lightbody y compañía visitan México por segunda ocasión. Tengo curiosidad por saber como reaccionará la gente, porque no estoy tan seguro que tan grandes son aquí. Digo, un lugar de dos o tres mil personas lo llenan fácil pero queda ve como les irá en un festival. Son una garantía de pasar un buen rato, eso que ni que.

Florence + The Machine (Escenario Capital – 21:00)

Sin duda yo creo que uno de los actos que mas espera la gente es a Florence Welch y su pop cinemático y melodramático. Muy popular en el país, me parece que mas de lo que puedo comprender, seguro será uno de los grandes momentos. Pero queda la pregunta, cuanta gente irá a verla a ella y dejará a un lado a New Order.

New Order (Escenario Corona Light – 21:10 p.m.)

Porque bueno, es New Order, y aunque no venga Peter Hook con ellos, los demás si están, y son uno de los grupos legendarios de la música británica y que nunca habían andado por estos lugares.

3 comentarios en “Corona Capital Día 2: Away From Here recomienda”

Los comentarios están cerrados.