Esta semana en Later… with Jools Holland


Bueno, ya se nos había pasado seguir con nuestro seguimiento con los grupos que nos interesan que se han presentado en el programa de Jools Holland. Esta semana estarán Kasabian y George Ezra pero en lo que suben sus presentaciones, vamos con los que habíamos dejado atrás.

Hace dos semanas estuvo Damon Albarn presentando canciones de su disco solista Everyday Robots. Damon ya ha ido con Blur, con Gorillaz, con The Good The Bad & The Queen, y también presentando canciones de su ópera Dr. Dee, pero en esta ocasión iba solo como Damon (bueno y con su grupo de apoyo, The Heavy Seas). Pudimos escuchar Mr. Tembo, que todo indica será tratada como la próxima canción del disco a promocionar.

También hubo lugar para otras dos canciones. Una de ellas fue la triste Lonely Press Play

Y por último, Damon tocó también Hollow Ponds. Tal vez una elección extraña, dado que no ha sido una canción que haya sido promocionada mucho (o muy favorecida por el público) pero demuestra que Damon está muy orgulloso de todo su disco.

Otros que estuvieron hace dos semanas fueron Coldplay. Chris Martin y compañía presentaron Ghost Stories, y sonó mas o menos así:

Magic, ya muy conocida por todos y que les ha traído, en general, buenos comentarios. Al igual que esta canción que ya habíamos puesto por aquí en otra versión, llamada Oceans.

Por último, Coldplay tocaron A Sky Full of Stars, nuevo single de la banda, que es una canción producida por… Avici. Bueno, si no nos dicen, casi ni lo notamos.

Bueno, ahora moviéndonos a la semana pasada, hubo solo un grupo que nos interesa, pero ¡que grupo! The Horrors estuvieron presentando Luminous, su excelente nuevo disco, y esto fue lo que pasó:

Maravillosa So Now You Know para acabar este post

 

2 pensamientos en “Esta semana en Later… with Jools Holland”

Los comentarios están cerrados.